Esto es solo un mensaje para ciertos creyentes (llamados...

Esto es solo un mensaje para ciertos creyentes (llamados "casta") que puedan venir por este foro, y en especial para los del Opus.

Tengo que decir que por inspiración "divina" Dios se ha metido en mis pensamientos y me habló así:

"Yo sé que tú eres ateo y no crees en mi, pero te he elegido como mensajero, porque el mensaje va dirigido al Opus y ellos son más ateos que tú y no me van a escuchar, de esta forma puedes transmitir mi mensaje en el forocomun. Mi mensaje es el siguiente: Que estoy enterado de todo el dinero que han estafado en mi nombre y que yo nunca he recibido ni un solo euro de los billones estafados. Que yo nunca he pedido ese dinero y que tampoco lo necesito. Que estoy muy enfadado con los sinvergüenzas del Opus por haber engañado a tanta gente en mi nombre y aún más por haber intentado engañarme a MÍ. Por esta razón les comunico, que aunque mi inmensa misericordia está dispuesta a perdonarlos y dejarlos entrar en el Reino de los Cielos, no hay quien los salve de 100 milenios de enormes sufrimientos en el PURGATORIO descrito como yo le inspiré de forma divina a mi fiel creyente Goethe. Que mi misericordia es inmensa, si piensan lo que supone estar sufriendo en el infinito, en lugar de solo 100 milenios (según el tiempo terraqueo). Que si desean rebajar la pena de 100 milenios a 1 milenio, solo tienen que arrepentirse a tiempo y devolver todo el dinero estafado a las víctimas de la estafa. Si las víctimas están muertas, entonces enviar el dinero a:
Hilera 7 de sillas a la diestra de Dios
Reino de los Cielos
Universo
Que me divierte mucho que seais tan pecadores porque así me voy a divertir aún mas con vosotros cuando os mande al purgatorio. Que yo sé que no os vais a arrepentir. Pero sé que me quereis muchiiisimo, por esta razón os voy a castigar más que a cualquiera que no cree en MÍ (que por cierto, no me he preocupado ni siquiera de que tengan la menor oportunidad de saber que yo existo la mayoria de la humanidad durante milenios). Que si encontrais incoherencias en lo que yo digo, no penseis en ellomente, porque asimente mismamente, yo elegí como mi pregón a un palurdo como vosotros, ya que yo elegí ser un palurdo también mismamente naciendo en una cuadra entre borricos y vacas. Pero el palurdo, me falló y renunció a la humildad que yo queria enseñar y el muy débil pretendió ser MARQUÉS Por esta razón le han caido unos milenios de PURGATORIO aunque al final lo dejaré entrar en el reino de los cielos, si es que el muy tozudo se arrepiente después de esos milenios de horribles sufrimientos. Que no olvideis que yo soy Dios y que mi palabra es sagrada, y lo que no entendais, dejadlo como sagrados misterios. Así he hablado. (por cierto a los ateos los perdono por no creer en mí, siempre que no pidan dinero en mi nombre). Saludos desde el Reino de los Cielos. El mismisimo Dios."

saludos de IBERIA.