Ja ja ja Soy de los tontos. Saludos

yo no llamaria egoismo si no temor a ver sus teorias derrumbadas porque no tienen argumentos para demostrar que dios no existe y ese temor esta lleno de dudas basadas en su falsa sabiduria

Es cierto no hay argumentos suficientes para demostrar la inexistencia de Dios, tampoco los hay de lo contrario; en todo caso. a quien corresponde demostrar es a quienes afirman que existe y no a quienes lo negamos.

En este asunto no existe saber o no saber ni falsa y ciertamente. Nadie "sabe sobre la existencia o inexistencia de Dios. Aquel que diga "yo SE que Dios no existe o que existe", es tonto.

saludos

saludos

Ja ja ja Soy de los tontos. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veo, mejor dicho leo que imprimes humor a tu respuesta, sin embargo reconozco que en este asunto de "saber" o no "saber" sobre la existencia de Dios hay bastantes, quizás muchos creyentes que desconocen lo que afirman saber. Nadie "sabe" en el sentido fuerte y verdadero de la palabra, si Dios existe o no. Pero el creyente afirma esta existencia (es a lo que se llama una profesión de fe") mientras que el ateo lo niega. Si hay alguien que dice: "Yo sé que Dios no existe", no se trata de un ateo, sino de un imbécil. Y lo mismo sucede si alguien dice "Yo sé que Dios existe". Es un imbécil que confunde su fe con un saber.

Pero ¿quién, entre las personas inteligentes y lúcidas, pretendería, a propósito de la existencia de Dios, disponer de un "saber", o dicho de otro modo, de una creencia subjetiva y objetivamente suficiente?. Si tal fuera el caso, debería poder convencernos (es lo propio del saber; puede ser transmitido a todo individuo normalmente inteligente y cultivado, y el ateísmo habría desaparecido hace mucho tiempo. Lo menos que se puede decir es que no sucede así.

saludos ... (ver texto completo)