Iberia me parece que hablas de oidas de la Iglesia...

Cuando leo lo que mucha gente se calienta la cabeza con unos argumentos que no convencen diciendo que Dios no existe, con historias objetivas que solo responden a sus creencias me gustaria que igual que la existencia es gran parte por la fé, me demostraran que no existe, porque desde que el mundo es mundo no paran de salir teorias que cada década van cambiando y nunca llegan a ninguna conclusión. Dejemos a cada cual con sus creencias y respetando unos a otros. Todos los fanatismos son malos los religiosos, los politicos etc...... VIVE Y DEJA VIVIR (es mi maxima)

Tu lo has dicho, eso es lo que tiene que hacer la religión católica: "dejar a cada cual con sus creencias o descreencias". Sin embargo, la religión católica no respeta a los ateos y no sólo quiere meterlos en su seno, sino que a aquellos que siguen siendo ateos y no hacen caso a los sermones de proselitismo, los condena al fuego eterno y los maldice, ¿por qué?.

saludos

Iberia me parece que hablas de oidas de la Iglesia catolica, ¿han ido a por ti a decirte lo que tienes que hacer? me parece que no, sino al contrario tienes libertad total en entrar o no. Estudia bien las religiones y las sectas antes de hablar de la iglesia católica que es la mas transigente y libre con los seres humanos.... no te quepa la menor duda, ademas es la única que se amolda a los tiempos, por supuesto en lo primordial sigue en su sitio. ¿Dime alguna religión mas libre? y que coaccione menos. Precisamente en estos tiempos meterse con la Iglesia catolica cuando es la única que tiene a muchos dando la vida por otros, y otras estan matando sin descriminación........