Angel Esto no es demagogia es algo que por ahora ni...

¿Qué consecuencias son? Estando Jorge Negrete en España dijo: " En mi tierra todos somos unos machos". A lo que uno que pasaba por allí le dijo: " Pues aquí en España somos la mitad machos y la otra mitad hembras... ¡Y lo pasamos más bien!

Lo cierto es que Dios es amor, Dios es esecia espiritual, Dios es ternura, Dios es nuestro amigo en tiempos difíciles. " Aquel que cree en Mí no perecerá y tendrá la vida eterna"

Y que te parece si le pedimos a Dios que hable de el corazón delos que ponen cuchillas para frenar a los emigrantes y de paso baja el maná para esos pueblos que pasan hambre y a Blair
Busch y Aznar les manda un castigo por declarar la madre de todas las guerras a Irak ¿y hoy este el mundo en peligro por su culpa?

ELOÍNA. Creo que muchas veces eres demasiado demagoga. Estoy esperando que nos digas qué haría tú. No eches la culpa al de siempre que tu partido también tiene mucha culpa de todo.

Angel Esto no es demagogia es algo que por ahora ni Dios puede solucionar.
El caso de la emigración es muy serio, hiriéndose en las fronteras y no les importa si consiguen pasar, ¿te acuerdas del denostado muro de Berlin? pues mira los que hay hoy.
donde hay guerra no se les puede devolver porque cualquiera comprende la tragedia, la que declararon los tres presidentes a los que había que juzgar, ¿te das cuenta que nos han metido en estas guerras fratricidas? se están matando hermanos contra hermanos como la "nuestra como tu dices". ¿Tu no crees que si declararon esa guerra deberían ahora preocuparse de solucionar este éxodo y preparar mas campamentos, y en africa dar facilidades de comprar maquinaria para trabajar el campo. Algo, Angel no se abriero pozos de petroleo ¿porque no de agua?
No se Angel pero algo cada dia se sufre mas viendo esa gente con niños pequeños que los ves y te duele el corazón al mirarlos, sabiendo lo que les espera.
Este mundo como no salgan gentes con ideas nuevas va a ser un desastre.
Enviado por elo. el 31/08/2015 a las 19:20
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Completamente de acuerdo contigo.

Un saludo leonés.