Cuando te metes por ejemplo, en videos relacionados...

Cuando te metes por ejemplo, en videos relacionados con el ateismo siempre esta el tipico "angel de la guarda" que quiere "convertirte" a su religion, pero lo que mas gracia me hace son algunas ideas absurdas que tienen ciertos cristianos sobre los ateos:
Algunos dicen "los ateos no tienen moral". Segun ellos, sin un dios que nos diga que esta bien y que esta mal, los humanos somos tan burros e indecentes que por nosotros mismos no podemos distinguir el bien del mal. Yo personalmente pienso al reves, que si nos ponemos en plan radical, los que no tienen moral son los creyentes, si la tuvieran no necesitarian que su dios se la diera y los amenazara con el sufrimiento eterno de no cumplirla. No son capaces de entender cualquier forma de pensar distinta a la suya.
Otros dicen: "los ateos no existen porque incluso los ateos creen en algo". A estos les vendria bien algo de diccionario, creo que no hace falta que aclare esto.
Y la mejor y la mas absurda: "los ateos no existen! porque si dios no existiese como ibais a decir que no existe?" eso es como decir: "papa pitufo existe, porque si no existiera no se podria decir que no existe" ahora resulta que para hablar de algo, ese algo debe existir. Y encima hay gente que se cree esto a pies juntillas (como tantas otras cosas XD)
Segun algunos cristianos, si uno es ateo, o lo hace para ser un inmoral y salir impune, o lo hace por moda, o lo hace porque esta confundido... que gente mas cerrada... ¿porque hay algunos cristianos que no aceptan que una persona piense diferente a ellos, libremente y por motivos tan validos como los suyos?.

saludos