Pilar, eso del respeto queda muy bien según lo dices;...

Resulta que mientras van quitando todos los signos cristianos de los hospitales, cementerios, colegios etc... van ampliando las necesidades de otras confesiones con comidas especiales en los comedores escolares, prestaciones... etc.... No entiendo nada están obsesionados con unos, y por otra parte cagados con otros a los que no se atreven a tocar. Tienen que aprender a respetar. Quien no respeta, no se le respeta.... que tomen nota

Pilar, eso del respeto queda muy bien según lo dices; pero yo, como ateo que soy, no tengo respeto por ninguna religión, las veo absurdas y causa de la mayoría de sucesos bélicos mundiales. Respeto a los creyentes como personas y tolero toda clase de religiones pero no las respeto. Como tu dices, quien no respeta, no se le respeta y la religión católica no tiene ningún respeto por mi, como mucho hace lo que yo con ella, me tolera, pero como niego la existencia de su Dios, me considera un “hereje”, “infiel”, “culpable”, “pecador”, que merezco la condena eterna...

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. " Después de mí el diluvio" ¡Chico (o chica) el Apocalipsis de San Juan no tiene valor efectivo al ver esas palabras que citas. Al día de hoy eso cambió mucho. Lo que dices está bien cuando nos obligaban a hacer ejercicios espirituales en tiempos de estudiante, ahora nadie te llama infiel, hereje, culpable, pecador y otras cosas más. Las Cruzadas... han terminado.

¿Qué entiendes por no respetar las religiones? Me gustaría saberlo.
Mira Iberia, respetar es tratar con consideración a una persona o cosa, Se respetan las leyes, la autoridad y sobre todo a las personas. Para ti la palabra respeto solo es para las religiones? Cual utilizas para las divergencias de los amigos, hacia compañeros de trabajo etc.... no respetas, toleras... pués vivimos en comunidades dende se aplican normas que todos respetamos...... impuestos que pagamos.... normas que cumplimos. etc por supuesto que cada cual tolera unas u otras cosas. ¿que es que ... (ver texto completo)