procesión cívica...

Esto va dirigido al Sr. Ribo alcalde de Valencia, no por decisión de los valencianos sino porque se han unido todos contra el pp y eso ha sido el resultado. Voy a hacer unas reflexiones esta "señor" no dejo hacer la procesión cibica del 9 de Octubre, como se ha hecho hasta en plena republica... No quiere nada de religión.... bueno de católica... y yo le digo si no me respeta a mi en mis creencias porque subenciona comedores en colegios para que no se sirva cerdo a los niños musulmanes.... porque?, es que tiene miedo! si no se respeta la religión que sea ninguna. Os comentare otra cosa del Sr. Ribo ha subencionado un viaje a Francia y Alemania para visitar campos de concentración.... Porque no sale todo esto publicado, creo que hay cosas más importantes que subencionar.... (institutos y Universidades Populares, yo tengo dos amigas que han ido al viaje) ademas no por sorteo... a dedito hablan de los otros ellos peores, porque hacen lo mismo pero si respetar a los contrarios.

procesión cívica
Por Moisés Pérez
09 oct 201515:25
Silbidos, pero sin incidentes. La procesión cívica del 9 de Octubre ha transcurrido sin la crispación esperada. Aunque la no entrada de la senyera a la catedral junto con que el nuevo alcalde de Compromís, Joan Ribó, llevara la bandera avecinaba que se desencadenara algún percance. Una no realización oficial del Te Deum que ha roto con el toque religioso que le había dado la exalcaldesa Rita Barberá al conseguir la vara de mando del consistorio.
La marcha hasta la ofrenda de flores al Parterre de Valencia no ha gozado de la tensión esperada. Solo los primeros metros con gritos de “catalanista” al primer edil –al paso por donde se situaban el Grup d’Acció Valencianista (GAV)- han registrado un clima más crispado.

Hay que dar las moticias bien. Hubo fiesta y fue el Alcalde Ribó.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara me parece bien tu reseña del 9 de Octubre, solo una rectificación el Te Deun no es algo que tenga que ver con la ex-alcaldesa de Valenciá ya se hacia desde 1928-9...... Un saludo