Yo como ateo, aunque las tolero, no tengo respeto por...

Iberia. Por muchas vueltas que des a este asunto siempre encontrarán en ciudades o pueblos terrenales buenas y malas personas.
Todos sabemos donde se vive, y todos queremos vivir en toda la extensión de la palabra.
Lo que piensen quienes entienden que en el otro lugar lo pasarán mejor... Solamente les pido el mismo respeto que se tiene con ellos aquí.

Yo como ateo, aunque las tolero, no tengo respeto por ninguna creencia religiosa; sin embargo los creyentes, como personas que son, merecen todo mi respeto.

En cambio, ellos a mí, me condenan entre otras penas, a pasar una eternidad entre llamas de fuego;! ese es el respeto que les merezco!.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si tocamos los sentimientos y aunque tu lo haces con total respeto, a mi me resulta muy difícil separar la persona de sus sentimientos - creencias.

Ellos a tí no te condenan a pasar entre llamas la eternidad ya que no crees en ella, no sientes tuyo ese sentimiento. Está claro que yo me refiero en lo de "respeto" en lo terrenal, lo otro...

Si de verdad piensas que te pasar la eternidad a la que te condenan entre llamas, mal ateo eres.

Saludos