LIBERTAD. YA NO HAY CABIDA PARA MÁS DIOSES. De todos...

A estas alturas de la "feria", uno tiene la impresión de que algunos están en la creencia de que son los dioses invisibles los que rigen el mundo y se olvidan de hasta donde, a lo largo de la historia, han sido capaces de llegar, con cruces y espadas,"algunos iluminados": esos que están convencidos, de que su dios se ocupa de asuntos terrenales.
Yo es que estoy en el convencimiento de que el mundo está muy mal hecho, y en él aún se siguen inventado dioses... invisibles. Los otros los visibles, los que se erigen dioses, tampoco arreglan mucho.

LIBERTAD. YA NO HAY CABIDA PARA MÁS DIOSES. De todos ellos, alguien dijo que uno era el verdadero. Dioses hay y cada pueblo tiene uno o más. Solamente los que creen en un Dios tienen fe. No sé la causa por la que siempre he respetado al que cree en Dios. ¡Ojo!, es más difícil creer que no creer. En cierta ocasión preguntaron a unas monjitas, ¿qué harían hermanas si les dijeran que Dios no existe? Uf, contestaron: ¡Menudo peso nos quitaban de encima". ¿Por qué uno no tiene fe? ¿Por qué la tienen otros?