No Ferisa tu eres ateo y te respeto porque soy democrata....

Ala atencion de Ciudadana

Me conoces que soy una persona muy creyente en el Dios unico y en las tres religiones reveladas por Dios, el judaismo, el Cristianismo y el Islam estas inclinacioes contra natura (homosexualidad, lesbianismo, trasexualidad etc) son pecados castigados por Dios, recordemos Sodoma y Gomorra, la Torre de Babel, en el Islam ortodoxo la horca y en el judaismo la lapidacion asi que yo no voy a ir contra la voluntad de Dios. Dios juzgara nuestras conductas y las tolerancias humanas a los pecados cantigados por Èl.
Respecto a las manifestaciones intimas con las personas de distinto sexo, para mi cuando era adolescente y joven era un placer poder atender a tantas bellas mujeres que conocia en el baile, cafeterias, en las vacaciones de verano de todos los colores y naciones del mundo asi que gracias a Dios que nunca se me presento ninguna repugnancia pero si puedo decirte que cuando cumplia el servicio militar aparecio en mi compañia un homosexual y le tenia pena porque todo el mundo se metia con el pero el capitan se informo del tema y le relevo del servicio y le dedico a correo externo con otros centros militares.
Las cosas son como son y la vida sigue. Ciudadana ¿No busques tres pies al gato?
Saludos cordiales.

Julio Reyes Rubio

De pena y dolor.

No Ferisa tu eres ateo y te respeto porque soy democrata. Si te sientes democrata respeta mi creencia en Dios.