A ti Julio Reyes...

A ti Julio Reyes
Estoy leyendo tu escrito y me animo a responderte aquí en este espacio que nos brinda el forocomún.
Todo lo que tenemos en esta vida nos viene dado de la mano de Dios y de nada debemos apropiarnos sino que debemos ponerlo al servicio del próximo ej.: "Inteligencia, estudios, títulos... El ser humano es libre por naturaleza así lo quiso Dios. Creo que nadie se tiene que dar por "aludido", "ofendido, molesto... por nada. Esto es un espacio para todos... A estas alturas tenemos una experiencia, madurez... de la vida para no ir a "la defensiva" ante nada. Ante Dios la inteligencia no sirve de mucho, ante Él debemos ser humildes y no plasmar anotaciones de lo que hemos hecho en nuestra existencia aquí abajo. Mis saludos para ti. (anónimo)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A la atencion d Anonimo.
He pretendido dar un pequeño informe de mi pefil humano para asumir mis opiniones y que son inexorables e inmutables sin ser objeto de modificacion por cualquier otra voluntad ajena. Mis valores morales, mis creencias religiosas aunque pudiera estar equivocado no son objeto de modificacion y mi personalidad no permito sea afectada por otras personas. Y0o trato de ser yo y nadie mas.
Saludos cordiales.