A la atencion de Anonimo...

A la atencion de Anonimo

Para que Ud me vaya conociendo mis valores con este orden de prioridad son: el recuerdo de mis padres, Dios, la Patria, Trabajo, la Paz en el mundo y la abolicion de la guerra.
Este mundo que estamos creando es una total negacion de los derechos humanos donde los gobernantes promulgan en las Constituciones decir que se garantiza el derecho a la vida aboliendo la pena de muerte a lo asesinos, a los que todos los dias cometen delitos de violencia de genero, a los violadores etc., y en cambio niegan el derecho a la vida del inocente (aborto libre de los concebidos) permisividad de matrimonios del mismo sexo y otras muchas aberraciones contra natura etc,.
Yo prefiere la vida que conoci en mi juventud.
Y me despido recordando a Jorge Manrique en sus Coplas dedicadas a su padre D. Rodrigo Manrique.
Recuerde el alma dormida
avive el sexo y despierte
Contemplando como se pasa la vida
y cuan pronto se pasa el placer
tan callado como a nuestro parecer
cualquier tiempo pasado fue mejor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ves, siempre sale lo mejor de cada uno. Mi padre también nombraba primero a Dios, luego a la patria y en un tercero lugar al rey.
"Cualquier tiempo pasado fue mejor". Esta frase de Jorge Manrique entiendo que a veces, sin darnos cuenta, vivimos con nostalgia respecto a tiempos pasados, sean los que sean los que hemos vivido. La idealización del pasado es una forma de escape de la realidad que se vive en el momento presente, y genera una constante sensación de infelicidad. Este tiempo en que vivimos es el mejor sin añoranzas del pasado. Antes había mucha ignorancia en muchos aspectos en el pueblo llano y la gente vivía humildemente sin riquezas. Ahora hay un derroche exagerado a todos los niveles en esta cultura del bienestar y todavía tenemos la desfachatez de quejarnos. Qué dirán de nosotros "los hombres" del futuro. Digo "hombres" porque no sabremos si serán hombres con esta ideología de género implantada y los géneros masculino, femenino, homox... que existen en la actualidad. Adonde vamos a llegar. Un saludo Julio ... (ver texto completo)