benvi. Todos, o casi todos, somos cristianos católicos...

Al día de hoy hay esas acciones lo que suele pasar es la condena unánime del resto de los que no son católicos. Bueno, es que hoy en día, ¿quiénes son católicos? Más del 80% del pueblos español se declara católico. ¿Aprueban estas lastimosas y penosas exhibiciones?

¿Qué me cuenta de ese señor que representa a la Virgen en el carnaval de Las Palmas? Y quiere dar clase de Religión.

Es que el hábito no hace a monje.
Yo consto como católica, apostólica y romana porque me ficharon desde que nací, sin preguntar. Yo según dicen soy y me considero buena persona sin mas. Curiosamente estudié en
un colegio de monjas y me llevo bien con ciertos sacerdotes.

Angel lo del espectáculo de los carnavales solo fue eso un espectáculo, lo que veo mas raro es dar clases en colegios privados o concertados, como que no y el lo sabe...

Saludos

benvi. Todos, o casi todos, somos cristianos católicos porque así lo quisieron nuestras autoridades eclesiásticas. Pero, en democracia, a los actos religiosos no acude la gente.

Estudiar en un colegio de monjas no condiciona nada en las creencias religiosas, si es cierto que durante los estudios te meten "catecismo" por arriba y por abajo. Al día de hoy, no sabemos ni donde queda la iglesia. Un 80% en la actualidad es católico, pero no asisten a misa ni a nada que huela con la iglesia, bueno, alguno si va pero muy pocos.

Tienes razón, ¿cómo va a dar clase de religión una persona que satiriza y ridiculiza a la religión católica?

Un saludo.