Benvi. Es que te bautizaban rápido más que nada porque...

Al día de hoy hay esas acciones lo que suele pasar es la condena unánime del resto de los que no son católicos. Bueno, es que hoy en día, ¿quiénes son católicos? Más del 80% del pueblos español se declara católico. ¿Aprueban estas lastimosas y penosas exhibiciones?

¿Qué me cuenta de ese señor que representa a la Virgen en el carnaval de Las Palmas? Y quiere dar clase de Religión.

Es que el hábito no hace a monje.
Yo consto como católica, apostólica y romana porque me ficharon desde que nací, sin preguntar. Yo según dicen soy y me considero buena persona sin mas. Curiosamente estudié en
un colegio de monjas y me llevo bien con ciertos sacerdotes.

Angel lo del espectáculo de los carnavales solo fue eso un espectáculo, lo que veo mas raro es dar clases en colegios privados o concertados, como que no y el lo sabe...

Saludos

No te ficharon. En la Iglesia no se ficha a nadie, todos somos libres. Por el bautismo te hicieron una criatura nueva por venir con el pecado original. Hubieras preferido seguir con ese pecado. Es el MAYOR REGALO que se puede hacer a un recién nacido. Por eso deberíamos celebrar cada año el día de NUESTRO BAUTISMO porque fue un renacer de nuevo, mejor que el día de nuestro nacimiento. Deberíamos todos DAR GRACIAS A DIOS Y a nuestros padres primero por haber nacido en España un país católico, segundo por nacer en una familia católica y tercero por haber RECIBIDO EL REGALO DEL BAUTISMO. Muy buenas tardes a todos que Dios os bendiga.

Por narices hace tiempo ya, te bautizaban si o si, y rapidito. No había opción al NO

Benvi. Es que te bautizaban rápido más que nada porque si morías antes de ser bautizado /a sin haber sido bautizado tu pecado original seguía latente y no ibas al cielo. Creo que ibas al Limbo de los Niños.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que cosas y ahora ese limbo ya no existe, lo desaparecieron.