Hay gente que no se ha enterado todavía que el limbo...

Hay gente que no se ha enterado todavía que el limbo de los niños no existe y me pica la curiosidad del como se han enterado y que tiene de ciencia este descubrimiento. Mis consuegros son muy religiosos y tenemos un nieto sin bautizar, están en un sinvivir y lo entiendo pero ya la mortalidad infantil es muy rara pero la sociedad tiene a los niños siempre en peligro hasta en el gimnasio hay peligro y en los autobuses escolares. No soy muy practicante pero ya tengo ganas de ir de bautizo cuantas menos tensiones mejor. Que Dios nos ampare a todos y nos haga felices creamos o no creamos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo sí. Y muchas personas. Sucede que he relatado lo del Bautismo de hace unos 80 años atrás. Supongamos que muere un niño sin el Bautismo, ¿dónde irá ese angelito? Por supuesto, hablando de la religión católica. ¿Irá al cielo? No, porque muere sin bautizar y por medio del Bautismo se nos perdona el pecado original con el que todos nacemos (excepto la Virgen María). ¿Irá al Limbo de los niños? Tampoco, dado que, ahora resulta que no existe. Y al infierno... ni hablar, no ha cometido ningún pecado ... (ver texto completo)