De estupidez en esutupidez. Sin comentario

Una tonteria que abunda mucho por los terrenos incultivados. Por imperativo legal

ESTIMADO Y APRECIADO FERISA.

Creo que tenemos que diferenciar dos etapas: LA DICTADURA Y LA DEMOCRACIA. A buen entendedor... y tú lo eres.

RECUERDA: A cierta edad un poco por amor propio, otro poco por picardía las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.

Un saludo.

Estimado y apreciado Angel, vamos de estupidez en estupidez, La religion catolica, la paulina, la Constantiniana, se fundo por imperativo legal, so pena de morir o el destierro. A partir de ahi, toda la historia de la religion catolica ha sido de imposicion por la fuerza, y aun se mantiene por imperativo legal. Una aberracion que sirve de freno al desarrollo natural de la humanidad. Un insulto a la inteligencia

FERISA. Los pueblos no tendrán murallas. Los pueblos no tendrán una moneda. Los pueblos serán ignorantes. Los pueblos estarán atrasados, pero no encontrarás un pueblo sin RELIGIÓN. Ni uno. Mira, actualmente en España hay un 80% que son católicos, ¿son un impedimento para para el desarrollo natural de la Humanidad? ¿Un insulto a la inteligencia? Yo creo que no. Fíjate en los EE. UU

Un saludo.

De estupidez en esutupidez. Sin comentario
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FERISA. Te ruego cuides tu lenguaje. Las estupideces son obra de los estúpidos. Yo no me tengo por un estúpido. Muy educado eres (según Ciudadana) ya se ve.