De vez en cuando salta el tema del catolicismo, lo...

De vez en cuando salta el tema del catolicismo, lo de ahora ya va demasiado lejos, ayer veo por la tele una boda, civil no se si en un pueblo de Cadid. es igual el oficiante era un concejal que vestia varias prendas que se ponen los sacerdotes para oficiar, que se casen como quieran pero que no hagan mofa de las creencias de muchas personas de nuestro entorno, hace pocos días lo de los carnavales en Canarias.
el grupo UP. ha presentado una moción no de ley para que tve deje de emitir misa los domingos, sabiendo que este servicio es usado por ancianos y enfermos que no pueden ir a la iglesia, yo como muchas de las personas me cuestiono los misterios de la fe, pero no me molesta la practica religiosa ni la falta de ella, es una opción personal de cada cual, pero me molesta que seamos mas considerados con las demás religiones que con la de muchos de nuestros compatriotas, tengo entendido, yo no lo he constatado, que ningún diario se ha hecho eco del día que empezó la cuaresma; esto no tendría importancia si no fuera por el agravio comparativo, de unos años para acá nos dan noticia de cuando empieza y acaba el ramadan, se oye a menudo "es su cultura" son sus creencias" siendo como son culturas y religiones que chocan con las nuestras, que en alguno de estos países ya no es que respeten nuestras costumbres es que si te descuidan te cortan el cuello. Como ejemplo, uno de mis hijos trabaja en Omán, durante el ramadan tienen prohibido comer en publico, les sirven la comida en privado, porque es ofensivo que coman delante de ellos., estoy harta de que todo lo que viene de fuera sea mas valorado que lo nuestro. tan respetado tiene que ser el que practica como el que no, es totalmente una opción personal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdón por la redundancia, opción personal.
ROSALÍ. Dices cosas tan normales que no necesitan claridad.

Un saludo.