Todo lo que te duele a ti nos duele a casi todos. No...

TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA).

'Zasca' de Inda a Pablo Iglesias por acudir al orgullo gay: "Es una golfería moral porque él cobra de Irán, un régimen que cuelga a los homosexuales"

"En Irán a las personas homosexuales se las cuelga directamente"

Juan Velarde, 02 de julio de 2017 a las 06:54.

'laSexta Noche' se echó la tarde noche del 1 de julio de 2017 a la calle para celebrar el desfile del Orgullo Gay en Madrid que en esta edición ha tenido un carácter mundial.

El programa tuvo varios focos de atención y la parte de tertulia política quedó un tanto deslabazada. Aún así, hubo tiempo para el debate y para que Eduardo Inda le diese el habitual repaso a los podemitas.

En su turno de intervención, que tuvo que ser pospuesto varias veces ante las constantes entrevistas del exterior, le sacudió un buen 'zasca' a Pablo Iglesias, que anteriormente había sido entrevistado por el programa, para destacar su doble cara, la de apoyar el movimiento gay, pero cobrar a la par de un país, Irán, donde la homosexualidad está penada con la muerte.

Hablabáis antes de los países en los que aún se persigue la homosexualidad. Uno de ellos es Irán. Me hubiese gustado que se destacase la falta de coherencia, la golfería moral de Pablo Iglesias, al que financia Irán, que es un país donde la homosexualidad está castigada con la muerte.
Y detallaba:

Hay imágenes que cualquier persona que 'googelee' puede ver rápidamente de personas gays, hombres y mujeres, que son colgados de grúas por su condición sexual. El señor Iglesias está ahí en la manifestación del orgullo, pero ha recibido dinero y ha sido financiado porque su tele la paga la dictadura iraní

A la atencion de Triana
Yo condeno en mis libros la legalizacion del aborto, los matrimonios homosexuales etc porque tengo mis creencias religiosas y considero que es un desatino moral. Ahora en una sociedad occidental como la nuestra tan descarriada, ya es tarde para desligitimar todo lo que esta permitido y solamente caben campañas de concienciacion para que el ciudadano vuelva a la integridad moral. Esta fiesta gay que se esta celebrando es una aberracion moral y a mi personalmente me molesta en la sociedad que vivo pero no puedo hacer nada y solo escribir contra tanta inmoralidad. ¡Dios castigara a los gobernantes que legalizaron tanta inmoralidad!

Julio Reyes Rubio

Yo no condeno nada JULIO, a estas alturas, me duelen bastante más otras cosas.

Me duelen las personas deshonestas que no legitiman el aborto, pero abortan a menudo.
Me duelen los abusos de personas religiosas a niños, en su mayoría gente que no está realizada sexualmente porque la Sociedad les condena a vivir una vida en la sombra
Me duele el pueblo sirio, el pueblo venezolano y tantos y tantos niños que mueren a diario de hambre por el mal reparto de la riqueza de todos.

Me duelen los que atentan contra la dignidad de las personas, no es malo ser pobre, pero si te quitan la dignidad eres un despojo con muy poca salida para seguir viviendo y hoy día es un bien que no se respeta lo suficiente

Me duelen tantas y tantas cosas, que lo que cita usted apenas si le doy importancia.

Saludos.

Todo lo que te duele a ti nos duele a casi todos. No hay solución, bueno, sí la hay, el problema radica en nuestros gobernantes.

Dices que no es malo ser pobre. Un amigo mío decía que no le importaba ser pobre pero que de vez en cuando había QUE TURNARSE. Los pobres ser ricos y los ricos pobres.