No miento, es cierto, son asignaturas que me apasionaban,...

Mejor y para ser mas justos déjalo en Matrícula de honor, yo solía sacar esa nota en Literatura, Formación del Espiritu Nacional, Historia y Religión, suspenso en Matemáticas y en Dibujo.

¡Matrícula de Honor! ¡Casi "na"! No, yo no llegaba a tanto. Lo máximo que saqué fue un 10 en latín... una vez. A mí me gustaba el latín, el inglés, la historia, la gramática y la literatura. El conjunto de mis estudios estaba al final del curso entre 6 y 7 de nota final. Un día contaré las notas de las distintas asignaturas.

No miento, es cierto, son asignaturas que me apasionaban, todavía tengo los diplomas en casa de los distintos cursos, así como era negada para las matemáticas, no así en su rama de matemáticas comerciales, es decir, contabilidad y todo eso, y el dibujo horrible, aún ahora no se hacer una O con un canuto, también muy mala para la gimnasia y para coordinar los movimientos, todavía me cuesta trabajo saber cual es la izda. y la derecha,..... ¡salvo en política!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué bueno! Así que no sabes cuál es la izquierda y la derecha, salvo en política. Y en política dónde está la izquierda.

Por supuesto que te creo lo que dices de tus estudios, faltaría más.