Pues me meto. Los episodios de nuestra guerra civil,...

Me meto, no me meto, me meto, no me meto... ¡ME METO!

Las izquierdas en general dicen muchas cosas, pero por más que se empecinen, hay cosas que no se pueden borrar de un plumazo de las hemerotecas. En el colmo del cinismo, ¿a quiénes se están refiriendo?

Me meto, no me meto, me meto, no me meto... ¡ME METO!. Mañana seguiré con mi relato. No se lo pierda.

Me meto... mañana, no se lo pierda.

Pues me meto. Los episodios de nuestra guerra civil, terrible guerra, cuando se hace referencia de la misma hay gente que solo admite una parte, la que le conviene. No debería de ser así. Haría que exponer las dos partes de la contienda.

¡Anda, si yo creía que estábamos hablando de la izquierda! Bueno, pues nada, hablaremos no mucho ni muy tendido. Las izquierdas en general (copio lo que dije ayer) dicen muchas cosas, pero por más que se empecinen, hay cosas que no se pueden borrar de un plumazo de las hemerotecas. En el colmo del cinismo, ¿A quiénes se están refiriendo? ¿A la ejecución de miles de inocentes (en la izquierda hubo muchos más) en Paracuellos o Aravaca, Torrejón de Ardoz o cárcel modelo. ¿A las checas de Madrid o Barcelona? A los 13 obispos asesinados o a los 4118 miembros del clero o los 2365 religiosos y las 263 monjas ejecutadas por anarquistas de la CNT como José Sierra que él solo fusiló a 45 Hermanos Maristas. ¡Anda, si yo creía que estábamos hablando de la Izquierda! ¡Mecachis! Ya, ya sé la cuantía del otro bando que firmando sentencias de muerte fueron pasados por las armas unos 200 000 ¿Qué en esta parte fueron muchos más? Sin lugar a dudas, pero... si por número fue la cuestión, con un solo fusilado hubiera sido suficiente, mejor ninguno. Claro que por número Stalin se lleva la palma: ¡VEINTE MILLONES DE FUSILADOS. Ahí es nada... Bueno, de derechas no fue.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel Ángel... Mejor no te metas.
La guerra es lo peor, la guerra deshace a España. No hay más que decir. ¿Quién hizo la guerra? Culpable de todo es.
De los millones, millones de exhiliados, entre los que estaban todos o casi todos los mejores españoles, los más cultos y los más relevantes.
De verdad Ángel, a los religiosos muertos se les ha santificado y todo, que es al máximo que pueden aspirar en su vida.
Y una pregunta, qué pinta en España Stalin? Si quieres traemos también a Hitler.
De ... (ver texto completo)