Hay una clara diferencia, y es la del régimen de cada...

Hay una clara diferencia, y es la del régimen de cada país; en un país democrático las leyes que lo rigen amparan a todos, demócratas y no demócratas, por lo tanto se pueden pedir cosas en un país de ese tipo aunque no sea el de cada uno y sin embargo al contrario nunca va a poder ser, por la sencilla razón de que en ese otro país no se contempla de la misma forma. Luego hablar de reciprocidad es perder el tiempo.

Yo opino que las religiones TODAS deberían estar fuera de las aulas (no el estudio de las distintas religiones como historia) somos un país aconfesional y ya no procede impartir en las aulas públicas y concertadas ningún tipo de religión y sobre todo es de sonrojo lo de los profesores a dedo de Religión, eso ya es de juzgado de guardia, tienen puesto sin oposición, los paga el Estado y los elige el Obispado,! que bien ¡por la dignidad de ellos mismos no deberían permitirlo.

Cada uno en su casa, sabrá como debe educar a sus hijos, dentro de que Religión o no, si desea hacerlo debería acudir a los centros o iglesias propios de la Religión que elija.