Claro que BANKIA funciona bien y el SAREB también pero...

Claro que BANKIA funciona bien y el SAREB también pero para beneficio de otros.
Todo esto fué la causa de nuestro rescate Me recuerda un caso que le pasó a un amigo en el trabajo. Èl había desechado un bidón de una pintura por estar en mal estado y lo había comunicado al responsable y al resto de trabajadores pero entra uno nuevo y el responsable de la compra le manda echar esa pintura para conseguir un color ya formulado. Resultó que una cantidad muy considerable de pintura tuvo que retirarse con el consiguiente desasosiego de la dirección. ¿A que no sabéis cómo quedó la cosa? Vuelve mi amigo al trabajo y se encuentra con todo el follón y dice... ¿A que habéis echado esa pintura? Shss shss calla.

A pocas las horas el mete patas y el culpable sale muy victorioso frente a la dirección: Él (daltónico además) ha conseguido sacar el mismo color sin el ingrediente subsodicho.

Ésto fué lo que le pasó y lo que hizo Rajoy en España. ¿Défit? Sobre todo Valencia y Madrid. ¿Banca? Sobre todo los del PP ocultación total al gobierno de la situación así que el pobre Zapatero dice porque lo piensa de verdad que no estamos tan mal. Cuando el PP descubre su pastel, ya es demasiado tarde. Encima se dedica a desprestigiarle cuando el mayor culpable es èl.
Deja que te hable del plan E.
Zapatero dió dinero a empresas, el plan PREVER creo que se llamaba y que luego siguió Rajoy y que ha llegado hasta casi ayer, me refiero al plan para la compra de coches más el que se les dió a las industrias, nadie lo ha criticado nunca pero el que se da a los pobres eso es otra cosa. Eso no puede ser.

Saludos. Eres Sanfran? Àngel te llamó el otro día así.