Yo haría la pregunta de la siguiente manera ¿Se debe...

Sí, soy partidario de que se de religion en las escuelas, pero ¡ojo! solo religion católica; Las demás religiones que las den en sus paises, o es que no os dais cuenta de como avanza el islam, si no hacemos nada por contrarestar su fuerza acabarán adueñandose del mundo entero, y creo que no hace falta que le recuerde a nadie el 11S ó el 11M así ya sabemos como se las gastan, y tampoco hará falta que le diga a nadie como tratan a las mujeres.
así que aquí en ESPAÑA religión CATÖLICA y la musulmana solo cuando ellos permitan que se dé la nuestra en Arabia Saudí, Y permitir que sus mujeres lleven el velo solo cuando a las nuestras se les permita pasearse en mini-falda por Riad o La Meca.
Dios dijo que todos fuésemos hermanos pero no primos.
UN SALUDO Y SED MODERADAMENTE FELICES.

Tu propuesta da por hecho, que en España todos somos católicos, creo que "tu reino no es de este mundo", yo no estoy en contra de ninguna religión, y por tanto creo que cada religión debe ocuparse de sus fieles o seguidores, dentro de su ámbito, sin imposición alguna al resto.
España es, y si lo dice la Constitución un país laico, por lo tanto la religión católica en la iglesia, el Islam en las mezquitas, y así sucesivamente, con el resto de religiones

Yo haría la pregunta de la siguiente manera ¿Se debe obligar impartir la religión en las escuelas? Tras esta pregunta hallarás una respuesta, que dependiendo de tu edad, te hará entender, que no es verdad, que todo lo que reluce es oro.
Quiero decir, que quienes, llegamos terminada la contienda, y hasta recordamos algunos pasajes de esta: "somos todos católicos". Muy lejos de la realidad, puesto, que cuando no se tiene uso de razón, se te, bautiza, y se te hace "comulgar con ruedas de molino". Creces y te preguntas. Y te dices, si no sería mejor, que alcanzada la mayoría, cada cual decida lo que quieres ser. Los resultados, impuestos en la época, nos llevaron a algunos, a pensar si las costumbres, no las hacen leyes otros.
Yo tampoco tendría nada contra las religiones, si no estuviera convencido, de que ni me sirvió ni me sirve para nada. La católica, por estar descafeinada en su esencia. Y hoy mismo me asombro, que al Rey le concede un privilegio. ¿En que quedamos? ¿Somos o no iguales a ojos de Dios, y este en su bondad, todo lo perdona; o no?
¿El Islán? Esta religión me sume aún mas en el desconcierto: unos iluminados, se atan unos explosivos a la cintura, y! zas! "de ahí, hechos pedazos al paraíso, y doncellas incluidas. Y mientras tanto, esos a los que no conocen... también, "al otro barrio" porque un supuesto Dios, así "lo ordena."
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No entiendo tu respuesta a mi mensaje, yo defiendo que cada uno puede ser o no religión, es su potestad, pero que la practique o enseñe dentro de su ámbito, en ningún caso se debe imponer ninguna religión, y para mí todas merecen respeto, mientras respeten al resto que no estamos de acuerdo.
El Islam no dice en el CORAN que hay que hacer la guerra santa contra los infieles, la religión católica también practico la guerra santa contra los infieles y en la BIBLIA no dice nada de esto