BUENOS DÍAS NOS DE DIOS...

BUENOS DÍAS NOS DE DIOS
******************
El convento de la Santa acogió una misa gregoriana en la que se interpretaron los rezos que la Iglesia dedicó a la abulense más universal
El Año Jubilar Teresiano va tocando a su fin pero lejos de perder fuelle el programa de actos confeccionado para conmemorar este primer Jubileo se intensifica de cara a la clausura. Entre estos actos finales, la recreación de la Misa Gregoriana de Santa Teresa a cargo del Coro Gregoriano de La Santa que tuvo lugar este sábado en el convento de Santa Teresa.
Esta Misa Gregoriana, oficiada en latín y con los rezos cantados con los que se honraba a Santa Teresa, es de hecho el primero de los actos de clausura del programa del Año Jubilar Teresiano que este domingo ofrecerá una nueva propuesta, en este caso musical y a cargo de la Orquesta en Clave de Dar y del Coro de las Cruzadas de Santa María organizado por la UCAV y que tendrá lugar en el Lienzo Norte a las 12,00 horas, siendo la entrada gratuita pero con invitación a retirar en las taquillas del Palacio de Congresos.
También en la jornada de hoy dará comienzo la novena dedicada a Santa Teresa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La misa gregoriana cantada en latín es muy bonita. Ahora no se hace. A mí me gustaba más la misa en latín que en castellano. Nuevos tiempos.