Lo que se pretende, es que los dogmas solo sean de...

Yo creo que no
Segun la religion catolica Jesus dijo al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.
La politica para los politicos el pueblo y la iglesia a lo suyo que es la religion

Lo que se pretende, es que los dogmas solo sean de aplicacion a los creyentes y no al pueblo, y
(¿Es que los creyentes no son parte del pueblo?, ¿nos quieres matar a todos los creyentes?. ¿Tienes que ver algo con alguien que se llama carrillo?) ¿Con quién respetuosa, con los de tu cuerda?, ¿a qué conjunto de la sociedad se refieren? A una que excluya a los cristianos pero les obligue a pagar impuestos? Eso me suena a lo que hacían los musulmanes del Imperio Turco, por ejemplo en Bosnia, y así a muchos bosnios no les quedó más remedio que hacerse musulmanes.
. ¿A qué Estado te refieres, al que a ti te gusta de Zapatero y cia?
Por decir y escribir que no se quede. 7.260.138 millones de declaraciones. Pues igual que esa barbaridad son las demás que escribes. ¿Sabes cual es la población española y el presupuesto nacional español?. Entérese y después escriba, pero con cuidadito, pues corren el riegos de volver a decir bestialidades.
Para malversación de fondo públicos ves y buscarlos entre tus amigos.

En Alemania los cristiano también reservan el diezmo de lo que pagan a Hacienda para sus respectivas Iglesias. Si, la décima parte, es decir bastante más que aquí, y allí solo tienen un 7% de parados y nosotros más de un 23% reales. Y no me digas que no, pues he vivido allí 20 años.
Los colectivos laicos pueden decir lo que quieran y los demás españoles también, algunos pueden decir hasta misa, y están en su derecho.
Pues no señor, no es laico, es aconfesional, o sea que cada ciudadano puede practicar y manifestar su religión tranquilamente y sin ser molestado ni perseguido. Los cristianos no atacamos a los laicos ni ateos, que son diferentes cosas. Y ustedes los laicos, si no creen en Dios, pues déjennos tranquilos que nosotros no nos metemos con ustedes. Solo tenemos con ustedes en común la tierra, que no es del aire, sino de todos los españoles y en la cual los propietarios particulares son exprimidos por los impuestos, de ahí que haya poco trabajo, pues nadie trabaja para que los liberados y otros mangantes vivan del sudor y el riesgo ajeno sin dar ni golpe hasta que no llega otro día donde reclamar no sabemos qué derechos que se inventan y sin haber cumplido con sus obligaciones.
¡Vaya toalla!. Ustedes que dicen que no existió Jesucristo, ¿creen en algo tan inverosímil como esas cantidades y falacias por el mero hecho de que “alguien” “en alguna parte”, sin saber quién es, que conocimientos e intereses partidista tenga, van y se lo creen? ¡Que crédulos son en algunas ocasiones y que poca en otras. ¡anda que no tienen ustedes fe, pero ¡vaya fe!. Más que fe, parece candidez de minusválido metales.
Utilizan ustedes la palabra Estado, y no saben que es el Estado. Pues señores para que no confundan ustedes el Estado con el gobierno. El Estados somos todos los españoles, incluyendo al rey y a la tierra que es nuestra. El gobierno es el poder ejecutivo encargado de, con arreglo a las leyes vigentes, y sobre todo sin dejar de cumplir la constitución que tiene que prometer o jurar defender, respetar y hacer respetar, es una de las tres partes del poder nacional. Las otras dos son el legislativo o parlamento y el Judicial que debe ser por la constitución independiente de los otros dos. Y ahí está el problema. Pues hay muchos españoles que piensan que con frecuencia no se ha respetado la constitución que prometieron defender, respetar, hacer respetar. Ustedes que no ha leído dicha carta magna, confunden el Estado Laico con aconfesional. Y es que nunca puede ser laico un Estado sino es una dictadura, pues ¿cómo vas a obligar a las personas libres de creer o no creer en esto o aquello y de no vivir con arreglo a sus escala de valores siempre que estén dentro de la ley? ¿o es que quieren ustedes hacer leyes que discriminen a unos de los otros, por su raza, creencias, religión o género?. Eso sería una dictadura que seguro que hoy en día no tendría el visto bueno de la mayoría de los españoles.