Ángel, es un desastre este fulero de Gobierno que tenemos,...

Podemos, ERC, Más País y Bildu intentarán hoy eliminar la asignatura de Religión.

Josefina G. Stegmann.

El castellano, la concertada y la educación especial, en juego con la votación del dictamen de la «ley Celaá»

TRIANA. Están desmantelando el panorama español. Pobre España. Vamos... ¿Bildu es un partido dentro de la Constitución? Si no quieren ser españoles, ¿qué pintan en el Congreso? El Congreso de los diputados son los que gobiernan ESPAÑA, son españoles. Y para España. ERC y Bildu no son españoles, pero cobran como diputados, como cualquier otro español. No lo entiendo, no entiendo al pueblo español. Si no se sienten españoles... ¡FUERA DE ESPAÑA! Pero cobrar si que les viene bien. Ni un céntimo de euro para estos antiespañoles. ¡Joder, ya está bien!

Ángel, es un desastre este fulero de Gobierno que tenemos, ¡qué pena lo que es capaz este hombre de hacer por seguir en la poltrona, está gobernando con todo lo peor de lo peor, ¡que horror! este Sánchez es un peligro, algún día pagará por todo ello, espero que no tarde mucho.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo peor de todo es que casi todos los socialistas no están de acuerdo, pero ¿Quién se lo dice al jefe? Va de patitas a la calle. Hay que conservar el cargo y tener un sueldo.