Si Ángel hoy son chaquetones, chupas, guateados, pero...

Buenas tardes noches Paco y señora, nosotros entramos ahora por las puertas de hacer compras gordas
el roscón acabo de comerme un trozo con el café seco sin relleno, mas cerca de los Reyes compramos para los niños.
El Año Nuevo empieza como acabó el otro, por el momento mas adelante Dios dira.
Yo he leido en la prensa la subida de las pensiones 10 y pico no llega a los 11 euros.
Nosotros hace tiempo que no compramos Reyes les damos dinero y Santas Pascuas es muy dificil atinar con lo que les
puede gustar y no estamos para mareos (bastante tenemos con los mareos del barco de la vida).
Hoy hace viento y vine muy frio para nosotros de sangre y tiempo caliente demasiado pero bueno todo es cuestión de ponerse
la "pelliza" y una gorra para que no pasen frio los sesos.
Hasta despues volveremos a entrar.
Un abrazo
manuel

LA PELLIZA. Hacía muchos años que no escuchaba esa hermosa prenda para combatir el frío. Palabra en decadencia. Bien por traer al foro LA PELLIZA.

Un saludo.

Si Ángel hoy son chaquetones, chupas, guateados, pero aquellas pellizas de gamuza o gabardina con su cuello de
pelo que te tapaban las orejas con los filos de los bolsillos brillando de las manos pocas quedan yo tengo una
de imitación piel con forro y cuello de borreguillo se me ha quedado pequeña.
La gabardina es otra prenda de ropa que no se usa casi nada, eran ropas de nuestra juventud el que podia comprarsela
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel. Y con los calcetines de lana que me hacía mi abuela y una buena bufanda, no pasabas frío.