Desde Cataluña. ...

Aranja, todo el mundo no muere igual. Si vas buscando tres pies al gato no entederás nada.

No, es asunto es que busco los cuatro pies y no los veo en lo que dices.
Soy inteligente, explícame qué es lo que entiendo.

Si digo tres pies pueden ser seis...

Es una forma de decir que quiero ver la realidad, me da igual 3 que 6.
La explicación?

Ya lo entendí, quiero hacerte entender que no hay más letras sobre éste asunto.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver."

O sea que no hay ninguna explicación todo es teoría y seguir el guión aprendido.

Cuanto lo siento

¡Déjalo estar! éstas cosas no se pueden entender si no se pone el corazón, desde éste no hay teorías que valgan.
Si no te han anunciado la Buena Noticia es una pérdida de tiempo, hay que tener alguna experiencia del amor de Dios en la vida.
"De los sencillos y humildes...

Aranja a Dios le he pedido tantas cosas y parece mentira pero yo mismo estoy sorprendido y por estas causas yo si creo en Dios y no soy beato pero visito mi iglesia dos o tres veces por mes y todo te lo digo de corazon y me ha salbado de tantos peligros de muerte que solo el puede hacerlo. Lo que tu piences lo respeto pero es tu problema.

Y yo respeto totalmente que tú creas, me parece muy bien. Me gusta me hables en esos términos, crees por que tienes motivos pero no tratas de convencer a nadie.
Gracias

Ciao

Te digo que no fuè mi intenciòn nunca de convencerte y ya que tanto te respondo a tus mensajes me gustaria saber de que pueblo o ciudad me contestas y desde ahora te llamarè amiga con tu permiso y te contarè otras cosas.

Desde Cataluña.
Sin problema, amigo

Y tú? dónde vives, si no te importa decírmelo.

Ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aranja: te contesto desde san fernando càdiz pero tambien te digo que estuve en la seo de urgel por motivos de destino y temgo puesto un mensaje foro para localizar a mi amiga maria dolores, pero sin resultado positivo.