La verdad no es absoluta, ni relativa, ni tuya, ni...

Si lee bien estimado amigo podría comprender que si las razones que daba respecto a la venida del papa (de usted, que no mio y de muchísimas personas) le parecían tan “convincentes” y busca o desea que sus razones se acepten, tiene que comenzar por aceptar que las “convincentes” razones que damos los que consideramos que la venida del papa a España, Estado aconfecional con la agravante de la situación actual provocando gastos que tienen que soportar el pueblo español en su totalidad, pues los millones que se han gastado con la participación del Estado español sale de lo que este recauda del pueblo, son suficiente razones “convincentes” para criticar la venida de esta marabunda internacional bajo los designios de su papa!.
Ya ha decidido que el próximo viaje sea a Río de Janeiro. A estas clase de viaje todo dios se apunta, con albergue y comida gratuita – que ya se encargan los organizadores de buscarles cama y mesa en cualquier casa de vecino!

Por la radio escuche a una pareja residentes en Madrid, dos años en el paro y albergaban a cuatro peregrinos, comida y cama,......../sin comentarios, que el que lo desee haga el suyo!

Cierto que en España la iglesia católica apostólica romana es mayoritaria, pero eso no debe de ser un privilegio! Existen en España diversas religiones, que cuentan con muchos feligreses en el país y repartidos por el mundo entero. ¿Es que aceptaríamos que organizaran una reunión religiosa mundial en España y que recibieran la ayuda del Estado como lo ha recibido esta que defiende?

Seguro que sale por los cerros de Úbeda, pero no cree que en un Estado aconfecional y Democrático deben de tener y poder recabar los mismos derechos todas las religiones, o ningún derecho para ninguna, que seria lo mejor?

Seria curioso de ver el Retiro, no con 200 confesionarios, pero si 200 tiendas morunas multicolores y todas las mujeres danzando el baile de vientre, mientras los espectadores saborean un pollito a la moruna y arrozado con un buen té con hierbabuena! No le parece mas “convincentes”!

POR LO QUE RESPECTA A LA VISITA, ESTAS SON MIS REFERENCIAS

Bajo el lema De mis impuestos, al Papa cero. Por un Estado laico, los convocantes han marchado con centenares de pancartas críticas. Muchas hacían referencia a la hambruna que vive Somalia: El mundo muriéndose de hambre vuestro Papa con traje de luces/ Con el Papamóvil se llega al cuerno de África o Próxima JMJ en Somalia.
La marcha, convocada por un centenar de asociaciones -entre partidos de izquierdas, grupos ateos y laicos y cristianos de base- ha sido reprobada desde administraciones gobernadas por el PP. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reclamó que se prohibiera la manifestación “antipapa”.
Delegación del Gobierno amagó con vetar el itinerario por el centro amparándose en un informe del Ayuntamiento de Madrid que desaconsejaba su celebración por la “alta posibilidad” de “conductas organizadas de ofensa y vejación de los sentimientos religiosos” de los peregrinos.
La cúpula eclesiástica calificó a los manifestantes de “parásitos”, en palabras del portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino.

Al comienzo de la marcha, el presidente de la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores (AMAL), Luis Vega, instó a las autoridades políticas y eclesiásticas a evitar declaraciones que pudieran amparar actitudes fanáticas contra los manifestantes.
Así lo expresó a Efe Vega, quien reconoció que la detención de un joven mexicano acusado de planear un atentado contra los participantes en la manifestación ha podido sembrar el miedo en algunas personas.
El dirigente de AMAL afirmó que, si se demuestra la culpabilidad del joven detenido, espera que le sea impuesto un “castigo ejemplar” para que otros no intenten “cosas parecidas”.

Saludos cordiales

Y así estimada Antonía lo expresó anoche en "La Noria" Y por cierto, que a una de las periodistas bien pagadas, las explicaciones de vega, no le convencían: como siempre es esta persona la que trata de convencer de que está en posesión nde la verdad absoluta.
Saludos.

La verdad no es absoluta, ni relativa, ni tuya, ni mia, La Verdad es una persona Jesucristo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Maria cuando estas mala a quien reza, cuanto tienes un problema gordo a quien le pides que te lo solucione, cundo tengas hijos lo bautizaràs y si te casas te gustrarà hacelo por la iguesia.