Me alegra que aparezca gente que sintonice con la alegría...

Te encuentras con tantos miles de jóvenes, alegres, cantando, saludando, formales… que no necesitan insultar a los que piensan diferente, como hemos visto a otros pasar por debajo de mi ventana en una manifestación hortera, vulgar y agresiva. Tenemos que aprender a respetar. ¿A quién se le ocurre, hacer una manifestación para fastidiar? Eso sólo lo pueden hacer contra los católicos. Si fuera contra musulmanes o los actuales “indignados”, tendríamos el lío o ardiendo edificios.
Bienvenido Benedicto XVI, hombre de paz y empeñado en la dignidad humana.

Loli: Yo he dado varios mensajes por que la visita del papa ha sido la alegria de muchos pueblos al ver esos jòvenes cantando con esa educaciòn que le caracteriza y que en sus mensajes hablado en las plazas pùblicas nos hizo saltar las làgrimas a muchos. Quiero enviarte un saludo muy cordial.

Me alegra que aparezca gente que sintonice con la alegría de los jóvenes de la JMJ, cuya actitud (de los jóvenes) aportó más que el cabreo agresivo, intolerante e indignado de algunas minorías favorecidas por nuestro despistado gobierno.