respeto tu opinión, solo recordarte que cuando este...

Supongo que el tema de los crucifijos es por su retirada de las escuelas.
Pues mira a mi no me molestan, pero tampoco me gustan.
La educacion de los ciudadanos debe ser laica dentro de los centros de enseñanza.
Y cada ciudadano es libre de profesar la religión que estime oportuna dentro de su ambito sin interferencias que hagan sentirse ofendidos al resto de ciudadanos.

respeto tu opinión, solo recordarte que cuando este gobierno entró ya estaban los crucifijos, y como en cada pais se debe de respetar las raices, este pais nos guste o no es cristiano, como los musulmanes tienen las suyas etc.
Aquel que venga a este pais que respete nuestras crencias, como si nosotros vamos a otro las hemos de respetar.
La religión que actualmente se nos intenta imponer al parecer es como hacer el amor los niños.
¿a esto se le llama cultura o conviniencia de hacer un pais que ademas de futbol piense solo en j... y en la pastilla del día despues, y en el aborto, el botellón y algo mas.
Esa es la nueva cultura, o la que les interesa a algunos, un pais vacio de conciencia, robot, marionetas incultura, esto hace menos daño que una cruz.
Creo en Cristo, me ayuda a continuar con mi misión, me da fuerzas, y nunca me siento sola en los momentos dificiles.
Y si aun no te has dado cuenta es un simbolo de libertad, y un ser al que se debe de respetar, como un democrata, y lider de masas, murió por unas convinciones, sobre todo libertad, se habla de democracia y a su vez se pisa esta.
Cada cual que crea lo que quiera esto es la libertad de expresión,