No confundamos las cosas yo respeto todas las religiones...

No confundamos las cosas yo respeto todas las religiones otra cosa es que se me quiera imponer alguna.
Este pais según la constitución firmada por todos los partidos políticos y refrendada por el pueblo es LAICO.
Cada ciudadano en particular puede ser lo que quiera, yo no hablo de los que viene a este pais hablo de los que somos de este pais, hay que respetar al que no cree en la religión católica o en cualquier otra religión.
Siempre se habla por parte de quien defendéis este asunto de democracia y libertad.
PERO NO ACEPTAIS QUE OTROS NO TENGAMOS ESAS CREENCIAS Y POR ELLO NO TENEMOS QUE SER OBLIGADOS A ESTAR EN CLASE CON EL CRUCIFIJO DELANTE.
Para rezar la iglesia, ¿Que te parecería si yo pusiera en la puerta de la iglesia por ejemplo una hoz y un martillo? no tienen por que estar allí verdad pues los crucifijos en la escuela tampoco, porque afectan a mi libertad y a mis creencias.
La libertad que siempre a ofrecido la iglesia si repasamos la historia es la alianza con el poder sea cual sea, dictadores, demócratas, y cualquier forma de poder con el se ha aliado. asi que un respeto a la verdadera libertad, no a la libertad dirigida que proponéis desde vuestro púlpito dominguero.
y respetar a cada uno en su libertad
TU LIVERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MIA
yo puedo estar interesado por el fútbol u otros temas que a ti no te interesen y tener una conciencia que tampoco tiene por que coincidir con la tuya.
Yo soy libre y nadie me tiene que adoctrinar con ninguna religión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sabes que llevas razón, solo que el hecho de que haya o no un crucifijo nada tiene que ver con las crencias de cada cual, y para tu información, no soy de la iglesia, solo en contadas ocasiones la piso y como tu por obligación, no comparto la forma como la iglesia ha tergiversado o se ha aprovechado de la vida de un liberal te guste o no.
Sabes aquel que no quiera creer que no crea, y si crees en el martillo y la hoz, me parece perfecto siempre que sea de corazón y cumplas su condición, el martillo y la hoz la cuelgas en vuestra cede yo no dire que la quiten y tampoco me molesta, lo que si me molesta es que se tergiverse la versión de ese simbolo.
y se pongan las siglas martillo, o doctrina, me da igual, y repito, se ha confundido libertad con libertinaje, no comparto la corrupción actual, ni el botellón, ni el mal trato sea a quienes sea, ni el libertinaje ni la falta de respeto de los menores por falta de educación, ni el que se maltrate a los padres, ni a los maestros, ni el aborto y menos en los niños, eso no es la lucha por la causa compañero, MI LIBERTAD COMIENZA JUNTO A LA TUYA, LA TUYA JUNTO A LA MIA, ni antes ni despues.
Es la diferencia entre tu y yo, nada de religión, ni de politica, compañero ... (ver texto completo)