Cuándo hablamos, como en este caso del capitalismo...

Toda la economía mundial no es mas que un canelo. Da igual lo que haga y como le vaya a un país. Las financieras nos gobiernan. El capitalismo se ha desbocado y no solo cuando nos va mal.
Saludos.

Pues si el capitalismo se ha desbocado. ¿Qué será el comunismo? No dice ni pío, ni pita, ni corta, ni pincha, que es peor. No te preocupes que China es demasiado grande para perder los papeles ahora que se ha pasado a la economía occidental y deja atrás al comunismo.

¿Pero como quieres que te diga que no soy comunista? Y te repito: Qué perra te has cogido.
En otra ocasión me diste la razón cuándo dije que había que tomar medidas a nivel mundial para que no sea demasiado tarde y para evitar alguna revolución bien merecida.
Cada vez hay y va a haber menos trabajo y eso es muy peligroso. Además antes el trabajo, las empresas eran las que generaban el capital. Hoy no es así, es mucho mas rentable la especulación y los trapicheos.
Lo siento Ángel, no soy comunista. Espero que te hayas enterado ya.
Saludos.

CLARA. Cuando te portAS TAN MAL CON EL CAPITALISMO DAS A ENTENDER QUE SI NO ES NEGRO ES BLANCO. Por supuesto que donde esté el capital hay que intentar repartir algo entre los que no tienen nada: soolidaridad o caridad. Pero de ahí, a castigar todo el tiempo al capitalismo que te da de comer, pues no, amiga Claa. Eso es lo que haces tú. No puedes ver al capitalismo, no ves con buenos ojos a los empresarios, todo crees que va a peor, ¡y en España ni te cuento!

Acepto que no seas comunista, que por otro lado como si eres la diosa del amor, me tiene sin cuidadado, lo que sucede y te lo he dicho muchas veces, es que no COMULGAS CON EL CAPITAL. Que Santa Lucía te conserve la vista.

Cuándo hablamos, como en este caso del capitalismo mundial no se habla del reparto o de la utilización de los recursos generados con nuestros impuestos que les corresponde a los países. Yo por lo menos hablo de el capitalismo a nivel mundial.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también Clara, pero es que a nivel mundial España está dentro.