>>>>>Las consecuencias se han dejado notar en los mercados...

Repercursión a la turca:

La lira ha amanecido con nuevas caídas hasta perder la cota de los siete dólares. El pasado viernes se llegó a desplomar un 20% durante la jornada y provocó cierto revuelo en los mercados financieros. La tensión se acentuó tras la decisión del presidente de EE UU, Donald Trump, de establecer nuevos aranceles al acero y aluminio turcos. La incidencia de la guerra comercial de Estados Unidos en la depreciación de la lira turca sigue perjudicando a los mercados de renta variable. Por este motivo, las Bolsas de las principales plazas europeas han despertado este lunes teñidas de rojo por el impacto de la crisis monetaria en Turquía. ¿La solución?, el Banco Central de Turquía ha anunciado que lanzará un paquete de medidas para inyectar liquidez a los bancos. Con ello, se prevee una leve recuperación de la moneda turca.

En España.-
solo al BBVA es el banco que le afectado por tener casi un 50% del banco turco
Las demas bolsas han caido por correlación y/o pánico “pero sin otras consecuencias” solamente el reseverse en la inversión.

Hoy ya se empieza a recuperar la bolsa española con verdes en casi todos los valores.
“Ojo a los Brokers que por necesarios tratan de hacer su agosto”

>>>>>Las consecuencias se han dejado notar en los mercados internacionales y, en España, el Ibex ha cedido un 1,5%. El principal afectado ha sido el sector bancario y, en concreto, BBVA, que se ha desplomado un 5% como consecuencia de su alta exposición al país. Entre el resto de entidades, las pérdidas han superado los dos puntos porcentuales, mientras el conjunto de la banca europea ha cerrado con sensibles retrocesos y el euro ha tocado mínimos anuales frente al dólar. >>>>>>>

JOLIN CASTOR, TAMBIEN EL RESTO DE ENTIDADES HAN PERDIDO, SEGÚN DICE EL INFORME, MENOS QUE EL BBVA PERO TAMBIÉN HAN PERDIDO.

A VER SI SOMOS FIELES EN LAS NOTICIAS, QUE DESPUES TENEMOS QUE DISCUTIRLAS FUERA Y UNA NO SABE LO QUE DECIR.

GRACIAS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De lo que se tiene que estar pendiente es a la pantalla, actuar al segundo en -Intradia- si eres inversora, y si no poco te pueden importar las noticias ni los Brokes.

Y si dejas el dinerito en el banco los >dividendos se los llevaran ellos que son los que invierten con tu dinero.

En la bolsa se necesita inversión, seguimiento y no depender de las noticias que no veas en los gráficos al segundo.

De lo contrario siempre perderás.