MARI. ¿Quién te ha dicho que como mucha fruta? La fruta...

A BOLSA AL DÍA

Jueves 27-12-18
Ibex - 1,38 % (A la Baja)
Último 8.363,90
Acumulado -17,42 % (Desde el 2-1-2018)

No se detiene. No hay quien pare esto.

Si compraste ayer y vendes hoy y ahora te ganas una "pasta GANSA"

IBEX 35 8.468,60 +1.25 % h-13:02

No tengo dinero. Vivo bien al día. Pero dinero, dinero cuatro euros que me sobran cada mes. Como tenga una avería gorda en el coche, adiós. Me quedo en cueros.

Te veo lavando a mano, y sin tele. ¡Despilfarrador, que eres un despilfarrador! No haces honor a tus paisanos.

MARI. ¡Alto, alto! ¡Para, para! Np soy un gastador ni un despilfarrador. Vivo bien, consumo lo justo, aunque alguna vez y durante el año un par de salidas si hago, una por España y otra fuera. Amén de las provinciales o regionales. En salidas provinciales o regionales me ganas, siempre andas por la fiesta de los Comunero, salida a Salamanca, salida a Madrid, salida a Puebla y su "lago de los peces", así que vamos, como que tú también despilfarras, son gastos que están dentro de una geografía más amplia que la del pueblo. Conocer gente, monumentos y demás cooperan a ampliar la cultura. Ya ves, un vino CONDE LOS ANDES, nunca lo podré beber porque no me lo permite mi presupuesto.

No consumes los justo, que te tomas mucha fruta diaria. A mi no me gusta la fruta.

MARI. ¿Quién te ha dicho que como mucha fruta? La fruta es necesaria. Está muy ric. A mí me gusta toda la fruta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahhhhhhhhhh, quizás no seas tan "desconocido" cinco o seis piezas diarias.