No MEZCLES porque son dos asuntos DIFERENTES y vayamos...

Castor. Oiga, cuándo sale Liberal de la "cárcel de papel"?

ÁNGEL, cuando te invalidan la cuenta de correo y te borran todos los mensajes, ya no te vuelven a dar "vida" nunca. Al menos que yo sepa nunca lo han hecho.

Otra cosa es que te tengan vigilado y no te publiquen los mensajes enseguida durante un tiempo, pero NO TE BORRAN TODOS LOS MESAJES, cuando esto ocurre es que han visto algo muy grave o algo perjudicial para el foro, eso no ocurre todos los días, yo solamente conozco dos casos, el de ty amigo y el de la Trinidad en sus tres personajes.

El motivo lo ignoro.

Vos creo que NO lo ignora, conocia al sujeto del que procedia el falso informe.

Sabes de sobra que por tu actuación en el taller te impidieron la entrada en ese apartado, pero nada más. Ahi quedó la cosa.

Y sabes de sobra que más tarde Y POR OTROS MOTIVOS QUE TE COMUNICARON, TE INVALIDARON ESAS TRES CUENTAS Y BORRARON TODOS TUS MENSAJES. Yo ignoro esos motivos pero estoy segura que tú si lo sabes porque es un caso muy serio y te lo tienen que haber dicho.

Efectivamente obran en mi poder los informes que "aconsejado" el sujeto envió a la página del FORO COMÚN.
La dirección del foro tomó esa determinación que nosotros asumimos por la corrección tenida en de iformarnos.

Quedando agradecidos y asumiendo las sustitución por otros NIKS.
que al final son los que complementan la pagina del *TALLER DE POESIA*
con calidad suprema debida a los insignes poetas que se inserta.

Junto con las direcctices y orientacones que nos dan autenticos profesionales.

Atentamene.
La TRINIDAD.

No MEZCLES porque son dos asuntos DIFERENTES y vayamos por partes:

1º) Tus intervenciones en el taller de aprendizaje, POR LA NATUALEZA DE LAS MISMAS, dieron lugar a la protesta de TODOS, sin excepción, de los miembros del taller, Y ME CONSTA QUE DE MAS GENTE QUE LEIA ESE APARTADO, la dirección del foro que COMPROBÓ los hechos DETERMINÓ con muy buen criterio tu veto en ese apartado, ya que los constantes avisos por su parte y por la nuestra para que asumieras un comportamiento de acuerdo al enunciado y participaras como Dios manda, no surtieron efecto, PERO NO TE SUPRIMIERON NICK alguno, ni borraron todos tus mensajes en otros apartados. Y AQUI TERMINA TODO LO RELACIONADO CON EL TALLER DE APRENDIZAJE.

2º MAS TARDE en el tiempo Y POR CUESTIONES QUE IGNORO Y QUE NADA TIENEN QUE VER con el taller, te suprimieron los tres nicks de Conde, Liberal y Trinidad y borraron todos los mensajes editados por esos tres nicks.

Tuvo que pasar algo serio entre tú y el foro, porque esa decisión, no la toman así como así
¿LAS RAZONES QUE TUVO LA DIRECCIÓN PARA TOMAR ESA DECISIÓN? Yo no las sé, pero estoy segura que tú si las sabes, pero te las callas, estaría bien que las asumieras y no trataras de involucrar a nadie ajeno en ellas.

Y ESA ES TODA LA VERDAD DE LOS HECHOS, a pesar de que intentes moldearla para no asumir tus propios errores.

Mira, y te lo digo con la mejor intención, ahora mismo estoy observando, en estos últimos días la cantidad de fotos que te han quitado de chistes imagino que por no corresponder al apartado, se van a cansar te van a vetar y después buscas a alguien que pague lo que tú no haces bien.

Y POR MI PARTE STOP. Buenos días.