MERCADO CONTINUO...

MERCADO CONTINUO
Bolsa de España
---------------------------
Noticias del Mercado Continuo.-

¿Es un buen momento para invertir en el Mercado Continuo? ¿Qué acciones de las que lo componen están al alza? Esta y otras muchas respuestas sobre los valores y evolución de este mercado bursátil en esta sección especializada en noticias del Mercado Continuo.
Manténgase actualizado con los últimos datos del índice, gráficos, capitalización, rentabilidad, encuentros con analistas, recomendaciones de expertos financieros y toda la información sobre Mercado Continuo.
El Mercado Continuo es el mercado en el que cotizan todas las empresas de diferentes sectores de la economía que han salido a bolsa en España, por lo que las posibilidades que proporcionan al inversor son más que interesantes. Se trata de un sistema bursátil electrónico que conecta a los operadores financieros de las cuatro bolsas de valores españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia-, y de esta manera permite ejecutar operaciones de compra y venta de acciones desde cualquier terminal conectado a los cuatro mercados de cualquier valor cotizado. Trabaja en tiempo real a través de los mercados financieros y no suele relacionarse con el Mercado de divisas