Buenos días, doy fe de que así fue, pero no merece...

Castor. Oiga, cuándo sale Liberal de la "cárcel de papel"?

ÁNGEL, cuando te invalidan la cuenta de correo y te borran todos los mensajes, ya no te vuelven a dar "vida" nunca. Al menos que yo sepa nunca lo han hecho.

Otra cosa es que te tengan vigilado y no te publiquen los mensajes enseguida durante un tiempo, pero NO TE BORRAN TODOS LOS MESAJES, cuando esto ocurre es que han visto algo muy grave o algo perjudicial para el foro, eso no ocurre todos los días, yo solamente conozco dos casos, el de ty amigo y el de la Trinidad en sus tres personajes.

El motivo lo ignoro.

Vos creo que NO lo ignora, conocia al sujeto del que procedia el falso informe.

Sabes de sobra que por tu actuación en el taller te impidieron la entrada en ese apartado, pero nada más. Ahi quedó la cosa.

Y sabes de sobra que más tarde Y POR OTROS MOTIVOS QUE TE COMUNICARON, TE INVALIDARON ESAS TRES CUENTAS Y BORRARON TODOS TUS MENSAJES. Yo ignoro esos motivos pero estoy segura que tú si lo sabes porque es un caso muy serio y te lo tienen que haber dicho.

Efectivamente obran en mi poder los informes que "aconsejado" el sujeto envió a la página del FORO COMÚN.
La dirección del foro tomó esa determinación que nosotros asumimos por la corrección tenida en de iformarnos.

Quedando agradecidos y asumiendo las sustitución por otros NIKS.
que al final son los que complementan la pagina del *TALLER DE POESIA*
con calidad suprema debida a los insignes poetas que se inserta.

Junto con las direcctices y orientacones que nos dan autenticos profesionales.

Atentamene.
La TRINIDAD.

Buenos días, doy fe de que así fue, pero no merece la pena contestar a personajes que en todo quieren entrometerse, usted y yo sabemos lo que ocurrió y con eso basta, entre los "DOS" llevamos este "teatro" con mucha dignidad, a nadie le importa lo que en verdad es y ha sido este teatrillo, esto es cosa de VOS y NOS.

Buenos días y saludos a la TRINIDAD.