EN LA BOLSA:...

EN LA BOLSA:
(Tendencias)

¿Qué hacer si PIERDO:?
Es decir, cuando inviertes a que SUBE y termina BAJANDO. Es imposible ganar en todas las operaciones al comenzar, incluso siguiendo el método completo. Es absolutamente normal perder algunas posiciones al abrirlas, ningún trader en el mundo puede presumir de obtener un beneficio en cada una de sus operaciones. Sin embargo, la estrategia de "seguimiento de tendencia" os permitirá llevar a cabo más cantidad de operaciones EXITOSAS que fallidas, lo que inevitablemente conduce a la llegada de ingresos a su cuenta.

¿Qué hacer si GANO?
Cada vez que logréis ganar, VERIFICA nuevamente las tendencias de los últimos 5 minutos y si la tendencia se mantiene, VUELVE a invertir. Si la tendencia YA NO es la misma, es necesario que elijáis otro activo

Las tendencias nos indican que debería suceder en los próximos minutos. Si en los últimos 5 minutos el precio de una acción viene subiendo, debería suceder lo mismo dentro de los próximos minutos.
Este MÉTODO tiene una efectividad aproximada del 70%, por lo cual es importante considerar en un 30% de los casos no funcionará.

Experto.