República Española

-La república no tiene sentido en España. la república murió y bien muerta esta
Foto enviada por HISPANIADOR


¡Viva España!
-Triana. que VIVA ESPAÑA SIEMPRE.
-Carlos III. fundador de la BANDERA NACIONAL de ESPAÑA año 1718.
-Esta Bandera Nacional de España se Institucionalizó en los barcos militares de
la Armada Marina de la epoca, siendo en su origen de creación el Rojo-Blanco-Ro
jo, que posteriormente se modificó por el color amarrillo o gualda, debido que lo
s barcos militares de la epoca cuando estaban en alta mar y ´hacia mucho sol, co
n el reflejo de los rayos solares no se distinguia bien el color blanco ... (ver texto completo)
si lo que quieres es abrir un nuevo tema creo que tienes que ir arriba a la izquierda y donde pone buscar escribes el nombre del tema. si ya esta sacado el tema que tu escribas te saldra como que ya esta.
Muchas gracias, Josefa María.
Si de lo que se trata es desechar la monarquía, ¿por qué habríamos de constituirnos en una república con esa bandera?

Esa bandera NO representa a una república democrática.

Por cierto, ¿hay algún alma caritativa por ahí que me diga cómo hacer para abrir tema de conversación? Estoy perdido. Mil gracias.
si lo que quieres es abrir un nuevo tema creo que tienes que ir arriba a la izquierda y donde pone buscar escribes el nombre del tema. si ya esta sacado el tema que tu escribas te saldra como que ya esta.
-La república no tiene sentido en España. la república murió y bien muerta esta.
-Yo no me veo al Rafael Nadal con una bandera república ni al conjunto del Puebl
o Español.
Si de lo que se trata es desechar la monarquía, ¿por qué habríamos de constituirnos en una república con esa bandera?

Esa bandera NO representa a una república democrática.

Por cierto, ¿hay algún alma caritativa por ahí que me diga cómo hacer para abrir tema de conversación? Estoy perdido. Mil gracias.
-La república no tiene sentido en España. la república murió y bien muerta esta.
-Yo no me veo al Rafael Nadal con una bandera república ni al conjunto del Puebl
o Español.