Hola a todos los visitantes del foro, da igual su ideología política, República Española

Hola a todos los visitantes del foro, da igual su ideología política.

La verdad es que mirando bien vuestros comentarios y repasándolos se aprende mucho, lo digo desde mi prisma de ignorante en la materia, solo puedo leer, callar y sacar mis propias conclusiones sobre la legitimidad de colores, anagramas en banderas e ideologías.
Solo lamento de veras las des calificaciones que he tenido que he tenido que leer desde ambas partes e insultos que no venían a cuento de nada.

Pero en fin como español de a pie, como curran te que llega justillo a fin de mes y que ha vivido algo del mandato de Franco, de transición y de democracia diría que España está sufriendo una mala racha por decirlo de forma suave junto con medio mundo.... Franco hizo en nuestro país cosas buenas, otras equivocadas... pero a caso los años del seños Gonzalez fueron mejores? No apoyo ni a unos ni a otros.... solo digo que todos sin excepción en la teoría son excelentes.... pero al final señores... el poder corrompe cualquier ideal... pasó en la antigua Grecia, Imperio Romano, etc etc etc..... España no podrá jamás aguantar la tormenta de la crisis separada o fragmentada.... dice el refrán: La unión hace la fuerza" no? Porque va a ser diferente tocante a España como país? No entiendo suficiente de política ni de historia como para adentrarme e esos aspectos y como veo que por aquí pasa personal muy apto y capacitado para ello me abstendré... pero una cosa es cierta, sea con dos colores nuestra bandera o con tres, sea que lleve el Águila de san Juan o la constitucional nos tenemos que poner las pilas señores e intentar sobre vivir TODOS juntos..... olvidemos nos de separatismos, de diferencias ideológicas... lo que nos viene encima a TODOS nos debe pillar unidos.....

Gracias por la información que todos ha beis dejado... lo más sabio es oir ver y callar... luego uno saca sus conclusiones.

ARRIBA ESPAÑA.