¡Uy, uy! Pareces resentido y tocado, amigo Ferisa....

¡Uy, uy! Pareces resentido y tocado, amigo Ferisa. Evidentemente, te falta temple, pues has encajado mal lo último que te he dicho. No con ira, ni animosidad... Con CONTUNDENCIA, Ferisa, con contundencia. No olvides esta palabra, para que desaparezcan de tu mente enferma, las ideas de desazón o fobia de mi parte. No comparto, en absoluto tus aberraciones, por mucha ilustración de biblioteca que les pongas. Se nota tu enciclopedismo y saturación mental de conceptos vanos. No te has dado cuenta, pero vas perdiendo a los puntos. Ya estás casi K. O.

Si tú denigras a Dios y a las cosas divinas y sagradas, y se los transmites a los demás, contaminando sus corazones, cómo no voy yo a avisarles de ello. De todas formas, la Ley de la Afinidad se cumplirá, porque la separación ya está hecha: Los MALOS, los impíos, los injustos, los blasfemos, los sacrílegos, los anticristos, los adversarios del Eterno, los esbirros de Satanás y adeptos de Lucifer estarán contigo, te apoyarán. Por el contrario, los BUENOS, los piadosos, los Justos, los devotos, los crísticos, los amantes del Padre y los Hijos de su Luz, estarán conmigo y, lo mismo que yo, te compadecerán.

He ahí tu futuro y particular destino. El general: Tú y tus sicarios, al estanque de fuego con lluvias de azufre. ¡Pobres de vosotros, hijos del Mal!