APRECIADO JUAN. Si usted aguanta las bromas del Segoviano,...

SEGOVIANO. Hoy estoy en plan de sacarte de tus casillas. y vive Dios que lo voy a conseguir. Ya estoy harto de tus intervenciones hacia mí. No me conoces, por las buenas soy muy malo, peeo por las malas soy peor.

La frase "NO ME CONOCES" dicha por Angel esta mal, yo creo que ha querido decir... ¡Ventosillano, "NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO"! es la manida frase de quien obstenta el poder, la derechona española la utilizaba en sus mejores tiempos. Saludos. Juan.

APRECIADO JUAN. Si usted aguanta las bromas del Segoviano, yo no. Y sepa que no hace mucho tiempo, aquí en este foro me llamó: HIJO DE PUTA. Usted mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se lo que haya hecho Ventosillano, Dios me guarde de insultar a nadie, antes dejaré de participar en este foro, yo defiendo la honestidad de mi clase y la frase, "NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO", no me negará que era, en su tiempo, una forma de atemorizar al que no comulgaba con las ideas del regimen imperante. Aznar es conocedor de este tipo de bocabulario y creo que usted tambien, al menos es lo que deduzco de sus comentarios en este foro. Saludos Juan