No, ventosillano la empatia o se tiene o no se tiene...

No, ventosillano la empatia o se tiene o no se tiene hay una persona en mi familia bueno dos, que todo el mundo las quiere, y yo las comprendo siempre están sonriendo a todo el mundo siempre te reciben con una gran sonrisa y nunca se meten en lios
No pueden caer mal es casi imposible y yo no lo soy, no tengo empatia, en este foro digo lo que siento y no siempre es agradable, ya veras la que armado hoy con una sobrina que nos mandamos correos esta noche le mandaré uno bien bonito y creo que ni así me perdonara.
Creo que tu tienes empatia por lo menos simpatía hasta cuando discutes´yo me rio un rato contigo, lo peor son las palabras (para mi soeces) que os decís sobre todo.... no quiero ni nombrarle es mas bruto que un arado su bulgaridad no tiene limites, por lo menos a mi me sobrepasa, no puedo con el.
Me dejo de coñas como tu dices, ni saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADA ELO. Así que Ventosillano tiene empatía..." por lo menos simpatía" hasta cuando discute. Ya, ya, ya...
Se la entiende todo señora, usted siga por ese camino, al final hay uncruce y allí está ese que es mas bruto que un arado y ya veremos