VERDEORILLA. No sabía que también a ti el "gracioso...

SEGOVIANO. Sigues siendo un pobre hombre.

Que quieres Angel yo así lo veo dice las cosas con mucho sentido del humor que deberiais copiar y si no haz el favor de leerle sin ver a un enemigo, puede decir lo mismo pero siempre con un sentido ironico nunca he visto odio como en otros, que no lo pueden remediar parece que se saliera del ordenador.
porque no te fijas un poco.

APRECIADA ELO. Pero, ¿en qué país vive? Ahora resulta que un señor me llama HIJO DE PUTA y usted le ensalza, vamos hombre...

Por otro lado, no envidio a nadie del foro, al contrario siento admiración por más de uno y una.

¿Sentido irónico? Usted confunde muchas cosas.

Amigo Angel.
Exactamente me ocurrió a mi en " Una leonesa....." hace ya tiempo.
Idéntica situación.
un abrazo.

VEREDEORILLA. Lo mása gracioso es que los foreros de izquierdas no me dan la razón y pasan rozando la injuria. Porque decir, como dice ELO cuando se refiere a VENTOSILLANO que tiene mucho mérito, pues, ME JODO YO EN EL MÉRITO DE ESTE SEÑOR que profiere insultos vejatorios, insultos que no vienen a cuenta de nada. Sólamente lo entiendo desde el punto de vista DE LA IZ<QUIERDA Y LA ANARQUÍA: SE TAPAN UNOS A LOS OTROS. ¿Qué te llamó HIJO DE PUTA? Pues, eso no es nada hombre...

Un saludo.

No, eso no. Fue un insulto que no venia a cuento. Que pedí que rectificara y que
no solo, no lo hizo sino que se reafirmo.
Y la intervención de considerarlo una manera simpática de escribir pues coincide con
tu mismo caso. Mismas personas. Mismas actuaciones.
Saludos.

VERDEORILLA. No sabía que también a ti el "gracioso Ventosillanao" te hubiera dedicado una de sus "lindezas"