Angel ¿y con que motivo? el dia que me ofenda a mi...

Si me acuerdo de lo que dices en eso se parece a su amigo que le piden perdón dos veces y lo toma por un engaño o algo así.
Todo se contagia lo que tiene de bueno que a Angel no le he oido esa palabreja a la que yo odio, cuando la oigo parece que se insulta a todas las madres, todas las que están en el diccionario las acepto, menos esa que no se si esta ya me fijare pero no puedo con ella, son de esas cosas que no puedes superar.

APRECIADA ELO. Mire, señora, lo quen tiene que hacer es poner tibio a su admirado VENTOSILLANO. Atrévase.

Angel ¿y con que motivo? el dia que me ofenda a mi lo here, por cierto que cuando lo crei, lo hice, aunque luego me di cuenta que no tenia yo razón.
Tu tratale correctamente sin insultos y lo comprenderas, pero eso es imposible porque solo por ser de izquierdas ya os cae mal, yo tampoco os caigo muy simpatica, siempre que podeis os falta tiempo para algunas descalificaciones y no me lo niegues que os he leido, pero como no es nada grave no he dicho nada.
Un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
APRECIADSA ELO. ¿Qué yo trato mal al SEGOVIANO? ¡Pero mujer, si es él! Cuando no mete la "pata" le contesto, pero cuando insulta, paso.

¿Con qué motivo? Ha insultado a un forero de Foro Común. Es suficiente.

¿Descalificaciones? Yo sólo le descalifico por lo que me llamó. Las discusiones que tenemos es otra cosa.