Ferisa, es que el pueblo ya decidió al votar la constitución....

Ferisa, es que el pueblo ya decidió al votar la constitución. No hay mitos hay realidades.
no has visto socialistas, monarquicos, liberales, etec,, que lucharan contra la opresion y la dictadura por las libertades y la democracia, ni creo que en la dictadura te dejasen verlos, pero sobretodo Socialistas, comunistas y liberales hubo muchos, al principio ajusticiados y despues encarcelados o exiliados, todas esas injusticias que nombras ¿te crees que no iban a seguir existiendo?
nuestra legalidad vigente está en consonancia con la unión europea hay en ella repúblicas y monarquias, en todas los que están arriba de ba pirámide son los grandes banqueros, a reyes y presidentes de la república bájales por lo menos 3 escalones y a los políticos súbeles uno.
De todas maneras creo que los diputados de los partidos que apoyan la monarquia son aplastante mayoría en el parlamento (reflejo en democrácia de la voluntad popular) s ie abstienes o no vas avotar note quejes.
Decidamos entonces votar a partidos repúblicanos y que estos lleguen al gobierno entonces será cuando haya que plantear la cuestión