Apreciado colega de espacio de opinión. Me pregunto...

CIU. Voy a opinar yo si no te da más.

Mensaje para Ciudadana, Noemí, Eloísa, Clara y alguno más de la izquierda.
A mí que en una manifestación o huelga paseen la bandera republicana, me tiene sin cuidado. Como si los manifestantes llevan la bandera del Real Madrid, o de la Cultural. También acepto el pendón de mi pueblo y que un perrito con un carrito lleve la bandera republicana. Paso de toda la parafernalia que monta la izquierda. Sin más, la huelga del otro día de los estudiantes ¡NO VI NINGUNA BANDERA CONSTITUCIOINAL! Pero como ya estamos acostumbrados no nos da más, al menos a mí.

Ahora bien, encantadoras señoras, mientras no se demuestre lo contrario España no es republicana. ¿Quieren usted qué España sea una República? Pues, nada, un referéndum y si gana la República tendríamos que aceptar.

¿Qué sucede mientras esto no pase? Pues que en las instituciones españolas: ayuntamientos, autonomías, diputaciones, museos, escuelas, colegios, universidades y un numeroso grupo de entidades estatales, en todos ellos ha de estar la bandera CONSTITUCIONAL y no la bandera REPUBLICANA. Todos aquellos lugares públicos e instituciones estatales han de tener la bandera que rige la actual Ley y gobierno. Hacer lo que han hecho en Cádiz, en Barcelona y en otros puntos españoles poner la bandera republicana en los ayuntamientos y quitar insignias monárquicas, no solo es una estupidez, va contra la ley y desde mi punto de vista es una provocación insulsa y al mismo tiempo -poner la bandera republicana en un ayuntamiento, por ejemplo-, es una TONTERÍA. ¿De dónde deriva la palabra tontería? Ahí lo dejo.

¡Ea, damas ilustres!

... Quedar con Dios.

Apreciado colega de espacio de opinión. Me pregunto que tienen que ver tu rapapolvo a alcaldes, estudiantes, pasando de banderas a insiginas, con -en mi opinión- la salida de tono en la respuesta a ciudadana.

¿Alguien puso en duda lo que afirmas tu y la otra persona sobre cual era la bandera española?