Y mi pregunta era: ¿Por qué se califica de ESTUPIDEZ,...

Y mi pregunta era: ¿Por qué se califica de ESTUPIDEZ, el rememorar en el día de la Republica mediante un copy pega de la Viki, donde se explica el tiempo que estuvo vigente la bandera republicana? ¿Eso es una estupidez?.

A ver, Ciudadana, según lo que escribes en tu mensaje, en mi opinión; no es el día de la Republica española lo que rememoras que podría ser lo lógico puesto que tu opinión está en el tema "República Española"; lo que tu escribes está dedicado o mejor dicho viene a rememorar o añorar la BANDERA, no ya de la Republica Española, sino en concreto de la 2ª República y como tal es la que describes, incluyendo además algunas canciones republicanas de la época. Y a este respecto cabe decir que el advenimiento de tal Republica no fue democrático ni mucho menos, fue una imposición amparada por la dejadez del monarca, a raíz de la pérdida de la confianza en la monarquía tras la celebración de unas elecciones municipales que obtuvo mayoría republicana en ciudades importantes pero que, en ningún caso tales elecciones lo fueron para cambiar de régimen. Además que esta Republica que tuvo su iniciación pacífica, se torno con posterioridad violenta y se desencadenó una guerra civil. Por tanto, particularmente yo, no quiero una TERCERA con los antecedentes de la Segunda República Española y por ello, considero que rememorar o añorar aquella época de una u otra forma, es tirar piedras al propio tejado, que no se si ésto encaja con la definición de estupidez que se viene debatiendo.

saludos

saludos