MANUEL. Creo que hay oro de otros Kilates.

Buenas tardes estimado amigo Paco y señora nosotros tambien os mandamos sendos abrazos bien venido
al foro, esperando de todo corazón que seas negativo en la pruebas del maldito "covi".
El foro poco nuevo te encontraras, dices lo del oro bien te esplico un poco lo que yo se como sabras
el oro es un metal muy blando al fundir lleva una aleacción de cobre para endurecerlo, pero como todo
en la vida esta la picaresca y le pueden poner mas de la cuenta siempre hay listos y listillos, son dos
metales que no oxidan solo oscurecen con agua y jabón brillan de nuevo.
Pero con el oro de Moscu que es por lo que salio el tema ni una cosa ni otra ni se oxida ni se oscurece
no le dio tiempo solo Dios sabe el camino que tomo.
Ademas el oro aquel que robaron y se llevaron los buenos, era de 24 quilates muy puro, hoy dia no lo encuentras
solo hay de 18 quilates y otro de 14 qui. hay uno que se le decía esto es de oro aleman creo que lo recordaras
bueno no creas que yo soy joyero ni un entendido no me hagas mucho caso mejor consulta con alguien que sepa y despues
me contestas no quiero confundirte.
Bueno hasta despues y lo dicho me alegra saber que eres negativo y cuando repitas la prueba que sigas lo mismo.
manuel

MANUEL. Creo que hay oro de otros Kilates.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno Ángel lo normal en oro son 24 18 14 quilates creo dentro de mi ignorancia que depende
de su pureza y la aleacción que hagan del mismo.
manuel
El oro es un metal tan blando y maleable que para utilizarlo en joyería
se mezcla con diferentes aleacciones entre las que son cobre, plata, zing y alguna mas
TUMBAGA.- oro y cobre.
manuel
Oro de diferentes quilates.
10 qui. muy bajo pureza
12 " 50% oro y otros metales
14 " 60%
18 " oro alto
24 " oro puro 99`9% de pureza, solo en lingotes.
manuel